jueves, 6 de marzo de 2014

Becas para curso intensivo de inmersión lingüística en ingles para 5º y 6º ed. primaria y 1º de ESO (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte)

Os informamos que está abierto el plazo para solicitar becas para un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés (en España), destinada a alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º de ESO que cumplan los requisitos establecidos (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte). 
Podrán solicitar estas ayudas los alumnos que cumplan las siguientes modalidades y requisitos: 
Modalidades:
·         Grupo I: Alumnos en alguna de las siguientes situaciones:
§  a) Orfandad absoluta.
§  b) Con padre/madre/hermanos afectado(s) de minusvalía legalmente calificada (en grado superior al 65%) o padeciéndola el/la propio/a solicitante (en grado superior al 33%)
§  c) Pertenecer a familias cuyo sustentador principal se encuentre en situación legal de desempleo o con incapacidad permanente absoluta.
§  d) Pertenecer a familia numerosa o monoparental.
·         Grupo II: resto de alumnos 
Requisitos:
1.     a) Estar matriculado en el curso 2013 / 2014 en un centro sostenido con fondos públicos, en 5º o 6º de Educación Primaria o 1º de Educación Secundaria Obligatoria.
2.     b) Tener, como máximo, 13 años a fecha 31 de diciembre de 2014.
3.     c) Haber obtenido en el curso anterior (2012 / 2013) como mínimo:
1.     una nota media de notable
2.     una calificación de notable en la asignatura de inglés
4.     d) No haber sido beneficiario de la ayuda en convocatorias anteriores. 
SOLICITUDES
El plazo de presentación finalizará el 14 de Marzo 2014. Las solicitudes se presentarán por el procedimiento telemático a través del enlace siguiente:


(escoger 2º recuadro) 

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
Sin certificado digital: Impreso de solicitud certificado validado y sellado por el centro educativo, y certificado o copia del boletín de notas de notas del curso 2012/2013 (sellado y expedido por el centro educativo).
Con certificado digital: anexar plantilla PDF (validada y sellada por el centro educativo) y certificado o copia del boletín de notas del curso 2012/13 (sellado y expedido por el centro educativo).




No hay comentarios:

Publicar un comentario