miércoles, 9 de noviembre de 2011

Semana de la Ciencia:AQUARIUM FINISTERRAE

Normas para este viaje:
  

    No pueden llevar ningún tipo de merienda ni bolsos, las mochilas quedarán custodiadas en el auditorio de A Senra.Cada niño depositará su mochila en el lugar indicado y señalado para cada curso, respetando las mochilas de los alumnos.
    Ropa y calzado cómodos, es conveniente llevar un chubasquero para cubrirse caso de que llueva a la hora de salir al exterior a darle la merienda a las focas. No será necesario botas de agua que son incómodas en algunos lugares del edificio.
    Si algún niño no puede ser fotografiado - para unir a las fotos de nuestro blog del APA - deberá traer un escrito en el que especificará claramente que no autoriza a su hijo a ser fotografiado con sus compañeros.
    Los niños quedarán después del comedor en el colegio e irán al edificio de A Senra, primero los de EP y por último los de la ESO que acaban más tarde de comer, acompañandos de los adultos que custodiarán el viaje, dejarán de forma ordenada sus mochilas en el auditorio de A Senra, se distribuirán en grupos de 10 alumnos por adulto e irán entrando por lista en los autobuses correspondientes que estarán dentro del recinto de A Senra. Llevará cada uno un dispositivo con su nombre y teléfono de contacto.
    Está prevista la salida de los buses de Bergondo a las 16:25, salida del Aquarium a las 18:30 y llegada a la Senra y fin del trayecto a las 19:00 donde recogerán sus mochilas junto con sus padres. Rogamos y agradecemos a las familias tengan en cuenta a la hora de aparcar sus vehículos que deberán dejar espacio suficiente a los autobuses.

QUEREMOS AGRADECER la colaboración inestimable del CONCELLO DE BERGONDO que nos permite hacer este viaje sufragando económicamente el desplazamiento con dos autobuses, iremos 100 personas en este primer viaje que organizamos en esta junta directiva. Gracias a los técnicos del Concello, a Fatima que nos ayuda muy requete-mucho y tiene mucha paciencia con nosotros. También agradecer al director del colegio Xosé Antonio el tiempo que nos ha dedicado, ayudando en la organización de esta salida extraescolar.
    Queremos agradecer la colaboración inestimable a todos nuestros socios que nos acompañan, que hace que sigamos motivados pensando y teniendo iniciativas para que nuestros hijos e hijas puedan aprender palpando la realidad no sólo a través del papel de los libros sino a través de sus`propios sentimientos.

    Cada día somos más socios, muchas, muchas gracias, ¡seguiremos trabajando por y para vosotros!.

   Un cordial saludo,

    Fdo. Junta directiva APA As Mariñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario