lunes, 29 de septiembre de 2014

Comunicado: Actividades extraescolares 2014-15

Para que tengáis conocimiento lo antes posibles, os informamos de los cambios que, siguiendo los criterios de los monitores, se han realizado en algunas de las actividades extra-escolares de este recién estrenado curso, y que empiezan el miércoles día 1 de octubre.

 ACTIVIDADES SUPRIMIDAS:
Alemán: Anulado. No se anotaron un mínimo para formar un grupo homogéneo y con solución de futuro. Sigue abierta a nuevas inscripciones que la hagan posible.
Inglés 3: Anulado. Solo tres inscripciones.
Artes Plásticas 0: Anulado. No se anotaron los suficientes para sacar adelante la actividad y hacerla viable económicamente.
Música: Anulado. No se anotaron un mínimo para formar un grupo homogéneo.

 CAMBIOS EN RESTO DE ACTIVIDADES:
Teatro: Siguiendo el criterio del monitor, el grupo estará formado por los niños de los cursos de 4º de Educación Primaria hasta 4º de ESO.
En consecuencia, y con el fin de que la actividad ofrezca un nivel adecuado, quedan excluidos los niños de las escuelas unitarias y de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria que lo habían solicitado.
Ábaco: El importante número de niños inscritos ha motivado que se formen dos grupos: uno para los dos primeros cursos de Educación Primaria y otro con el resto. El horario de los primeros pasa a ser los martes y jueves de 15:15 a 16:15, y el de los segundos los mismos días pero de 16:15 a 17:15
Atletismo: también siguiendo el criterio de los monitores, se ha optado que debido a la corta edad de los niños de las escuelas unitarias, y a la imposibilidad de prestarles la atención que éstos requieren, NO participen en la actividad.
Robótica: La actividad de robótica estaba prevista, por el propio criterio de los monitores, para niños de entre 8 y 11 años.
Ante el interés de varias familias para que pudieran participar niños de 7 o incluso 6 años, y como todavía quedan plazas vacantes, se abre la posibilidad a todos aquellos con hijos de esas edades que estéis interesados, siendo necesario que nos lo comunicaseis con la mayor rapidez posible, incluso mediante correo electrónico o llamada telefónica.
Taekwondo: Están admitidos todos los anotados. La actividad dará comienzo el próximo martes día 7 de octubre, ya que el monitor se encuentra fuera participando en un certamen. Ello no impide que el jueves día 2 los niños se queden en el colegio bajo la atención del APA.
Piscina: finalmente, se ha logrado que todos los niños anotados puedan acceder a la actividad. Como seguramente ya sepáis, los 16 de unitarias tienen el horario en el agua los viernes de 17:00 a 17:45; para el resto, un total de 60, será de 16:00 a 16:45. No es posible ni una sola “alta” más, al menos en tanto no se produzca alguna “baja”. 

IMPORTANTE: está previsto que el lunes los niños os lleven a casa una hojita con información sobre las actividades en que están anotados, para que déis vuestro "visto bueno" y, MUY IMPORTANTE Y URGENTE, nos la devolváis indicando si vuestro/s hijo/s regresarán en el bus de las 17:15 y en qué parada se apearán. Si los váis a recoger vosotros, por favor, indicarlo igualmente. Pinchar aquí para imprimir.

 Os adjuntamos el horario ya definitivo, con todas las modificaciones incluidas, pinchar aquí.


 Muchas gracias por vuestra atención, y rogamos disculpéis las molestias que os hayamos podido ocasionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario