martes, 1 de abril de 2014

Actividades extraescolares

Estimad@ soci@,

A punto ya de afrontar la recta final del curso escolar 2013-2014, y en consecuencia también de las actividades extraescolares de nuestr@s hij@s, que como sabéis finalizan en el mes de mayo, hemos hecho un nuevo estudio económico del APA para comprobar el estado de las cuentas.

La conclusión final de este balance, que os detallaremos en una próxima asamblea, es que a pesar de los cambios introducidos para tratar de conseguir que los escolares tengan acceso a todas las actividades que sean de su interés (como la fórmula “pago dos – asisto a tres”), los esfuerzos realizados para tratar de conseguir una mejor oferta de las entidades que tienen una relación con la asociación y la optimización del gasto nos permiten, a día de hoy y ya sin ningún margen de error, suprimir el abono de las actividades extraescolares del mes de mayo (pasan a ser gratuitas).

Con el único objetivo de no ralentizar la formación de los que actualmente están asistiendo a actividades extraescolares, esta medida solo afectará a los que ya están en ellas, y en ningún caso a las nuevas altas.

Esperando que esta decisión sea de vuestro agrado, solamente nos queda informaros que aquell@s que ya habéis abonado dicho mes por adelantado podéis recuperar su importe directamente en la oficina del APA, en el horario normal de atención al soci@.

Nota: para una óptima gestión administrativa, os rogamos que en la primera quincena de este mes abonéis la totalidad de las cuotas de las actividades actividades extraescolares de este curso escolar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario